Asesoramiento honesto y responsable

ORELL I MOLL SL es una empresa con sede en Artà y formada por profesionales dinámicos, con inquietudes y amplia trayectoria empresarial, cuya experiencia es su mejor baza. Nuestros conocimientos avanzados y en constante actualización nos permiten ofrecer todo tipo de servicios enfocados a atender todas las obligaciones fiscales, laborales, contables y financieras, necesarias para la creación y la vida diaria de las empresas.

 

Nuestra clientela representa un amplio abanico de distintos sectores presentes en el Llevant de Mallorca.

 

Nuestra filosofía se ha basado durante años en la calidad y seriedad, la experiencia, el compromiso, y la cercanía y confianza de nuestros clientes para garantizar el éxito de un trabajo en equipo.

 

Nuestra historia

La empresa se creó en el año 2001, fruto de nuestro deseo de trabajar de forma autónoma y avanzar, revitalizar, mejorar e innovar el servicio externo a empresas.

 

Siempre hemos tenido una dedicación total y absoluta a nuestro trabajo, y nuestro esfuerzo diario, junto con la confianza y fidelidad de nuestros clientes, nos han permitido crecer profesionalmente y personalmente.

 

Atesoramos conocimientos, honestidad y 15 años de experiencia.

 

Trabajamos por y para las empresas.

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar